Propósitos 2020: Crea propósitos reales desde el amor.

Propósitos 2020: Crea propósitos reales desde el amor.

Se acerca el nuevo año y con ello la reflexión sobre lo que hemos logrado este año y lo que queremos lograr para este nuevo 2020.

Sin embargo, muchas veces, no le damos el tiempo suficiente para sembrar unos propósitos que podamos cumplir y al momento de las uvas, generamos los mismos propósitos que traemos grabados por los siglos de los siglos.

Este año, te invito a que lo hagas diferente, a que te regales un tiempo para ti y decidas lo que quieres crear con tus propósitos este 2020.

Para ello, regálate un espacio libre de interrupciones y comienza a realizar lo siguiente:

  1. En una hoja en blanco, escribe todo lo que agradeces y lo que te agradeces en este 2019 y lo más importante, agrega el por qué agradeces eso.. El agradecimiento es una práctica muy poderosa, que te ayudará a conectar con el amor. Ejemplo: “Este 2019 agradezco ser valiente, porque me permitió lograr mis metas.”
  2. En otra hoja, escribe todo lo que decides dejar en este 2019 y que deseas sembrar en su lugar. Recuerda, para dar lugar a lo nuevo, hay que dejar ir lo viejo, eliminar para iluminar. Ejemplo: “Deseo eliminar el control, para iluminar la compasión.”
  3. Ahora es momento de plasmar 3 propósitos para este 2020. Enfócate en eso que deseas lograr, en lo que resuena con tu corazón, que sea lo que verdaderamente TU QUIERES y no desde el “deber de” o “tener que”, si en tu propósito están involucrados terceros, asegúrate de redactarlo desde tu propia responsabilidad. Ejemplo: “Deseo tener una pareja este 2020”, cámbialo por, “Deseo elevar mi energía para atraer personas alta vibra a mi vida.”
  4. Diseña tu plan de acción 2020, con las actividades que harás mes con mes para lograr tus objetivos. Para llegar a lograr lo que queremos, es necesario ponernos en acción, este pequeño plan te ayudará a enfocarte mes con mes en el logro de tus propósitos.
Aterriza tus propósitos en un plan

Bonus Track: Te recomiendo adicional esta meditación de Mar del Cerro: “Metas desde el amor”, para que desde esa energía revises si tus metas están alineadas.

Bonus Track 2.0: Si eres astroavanzado, un tip es crear tus metas en los temas que toca la zona Capricornio de tu carta, ya que es la energía clave del 2020.

¡Que tengas un 2020 donde cumplas con tus propósitos y construyas la vida que quieres! #ViveElEmpoderamientoTrascendente.

Compártelo en redes sociales:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *