¿Qué es el amor real?

¿Qué es el amor real?

Muchas de las veces llegamos a confundir el amor real con el romanticismo, con sentir mariposas en el estómago, con esbozar una sonrisa cada que pensamos en esa persona especial. Sin embargo, el amor real va más allá de eso, en los próximos párrafos te contaré.

Por ejemplo, en el caso de una relación de pareja, el enamoramiento es una emoción, que se manifiesta en tu cuerpo a través de muchas señales, ¿las reconoces? Sin embargo, al ser una emoción es algo pasajero y dura muy poco; cuando se llega a sostener en el tiempo, entonces se puede convertir en un sentimiento: AMOR.

El amor real, es plenitud total. El amor es entrega, es aceptación, es libertad, es nuestro estado natural del ser. Volver a conectar con ese amor desde nuestra esencia nos traerá una vida llena de paz.

Cuando hacemos las cosas desde el amor y no desde el miedo, comenzamos a vibrar en esa energía amorosa del universo y nos convertimos en seres de luz para los demás, comienzas a crear la realidad que quieres y todo se vuelve mágico.

“El amor es con lo que nacimos, el miedo lo aprendimos aquí”


Marianne Williamson.

¿Qué no es amor?

El amor no es un juego de egos, no es saber quien es más y mejor en la relación. No es quien tiene la razón, no es una pelea constante, no es el miedo a ser rechazado, abandonado, juzgado, o cualquier otro miedo que sientas.

El amor no es un trofeo, no es sexo, no es dinero. El amor no es buscar que otro nos complemente, porque YA ESTAMOS COMPLETOS.

¿Por dónde empezar a amar?

Comienza amándote a ti mismo, reconoce tu valor, acéptate tal y como eres y desde ahí, comienza a amar. No hay mejor seducción que vibrar el amor real.

Libro recomendado

Volver al amor es una guía para un viaje espiritual, para aceptar el amor que nos hemos estado negando y alcanzar la paz interior.

Obtenlo aquí

Compártelo en redes sociales:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *