Recupera tu poder y logra tus sueños

Todos en esencia, somos seres poderosos desde nuestro nacimiento, Nacimos con el poder de manifestar lo que deseamos, somos seres mágicos por naturaleza. Sin embargo, con el paso del tiempo nos vamos llenando de miedos, de máscaras, de creencias, que nos impiden lograr nuestros sueños.

Y es que llega un punto, en el que nos olvidamos que somos poderosos, y esperamos que “ALGUIEN” nos venga a salvar, que el milagro suceda. Y entonces, dejamos de trabajar por conseguir lo que queremos.

No entregues tu poder a otras personas, situaciones, etc. Tu tienes el poder de crear la vida que quieres, solamente tienes que conectar con él y enfocarte en ello.

El día de hoy, escribo estas líneas para que recuerdes que EL PODER ESTÁ EN TI MISMO, que re conectando con tu verdadero ser, podrás vibrar al son de tus sueños.

Para lograrlo, date un espacio para estar contigo mismo, conócete, valórate, respétate y sobre todo ámate. ¿Estas listo para conectar con el mago/maga que hay en tí y lograr tus sueños? 🧙‍♀️🧙‍♂️


¿Tienes el coraje de hacer este trabajo? 
¡Los tesoros que están escondidos en tu interior 
están esperando que digas SI!

Elizabeth Gilbert – Libera tu magia

Libera tu magia

Compra aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *