Vive el EMPODERAMIENTO TRASCENDENTE

Vive el EMPODERAMIENTO TRASCENDENTE

Como seres humanos, muchas veces nos olvidamos que somos seres con poder, que somos capaces de realizar nuestros más grandes sueños. ¿Por qué nos pasa esto? Porque hemos sido educados en una cultura cuyas creencias entregan el poder a otro, como por ejemplo: “mi marido no me deja”, “el me hizo enojar”, “el destino no quiere que lo haga”, en fin, una gran lista de frases que nos exentan de la responsabilidad de crear nuestra realidad y con ello cedemos nuestro poder.

En este post, quiero invitarte a reconectes con tu poder y te atrevas a vivir desde el empoderamiento trascendente, descubriendo tu potencial y expresando tu amor a la vida.

“Empoderarte” representa la capacidad que tienes para tomar las riendas de tu vida, de sentir que eres el protagonista de tu historia, que tienes el timón de tu barco y no eres un artista de relleno o un pasajero.


“Solo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu corazón.
Quien mira hacia fuera sueña y quien mira hacia dentro despierta”
Carl Jung

Contar con “el poder de ser tu mismo”, implica alejarnos del papel de víctima o mártir, donde todo nos pasa “por culpa de alguien más”. Nos invita a vivir y actuar siempre desde el amor y no desde el miedo, desde la abundancia y no desde la carencia.

El “empoderamiento personal” es nuestra herramienta para lograr objetivos, metas, sueños o propósitos, y consiste en conectarnos con nuestro poder interior, lo que denominamos el “ser”; no es más que vivir en felicidad desde el bienestar y equilibrio, pero siempre con conciencia, con responsabilidad y valorando nuestras decisiones.


“Uno de los deberes fundamentales que tenemos para con nosotros mismos es Ser Felices y Crecer.
Lidia Pérez López

Una persona que logra un empoderamiento trascendente es capaz de vivir con mayor confianza y se atreve a vivir desde su autenticidad. Es capaz de experimentar relaciones sanas y efectivas, disfrutando más de lo que hace a cada momento.

El empoderamiento trascendente te ayuda a construir tu felicidad, tomando mejores decisiones.

¡Empodérate! Porque tú y el mundo merecen lo mejor de ti .

Compártelo en redes sociales:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *