VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL PARA PYMES

VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL PARA PYMES

El día de hoy les platicaré un poco acerca de las ventajas del marketing digital para las empresas, especialmente para PYMES.

Estas son algunas de las ventajas del marketing digital para empresas:

  1. Menor costo que el marketing tradicional:La mayoría de las veces, las PYMES no cuentan con grandes presupuestos para una campaña de marketing tradicional, y la parte digital se convierte en el eje de su comunicación.
  2. Mayor control de los esfuerzos publicitarios: Cuando inviertes en digital, tú decides cuánto invertir y puedes detenerte en el momento que lo consideres, puedes realizar ajustes a tu estrategia para lograr mejores resultados.
  3. Se puede medir el ROI: Las plataformas digitales nos ofrecen estadísticas de las acciones que se llevan a cabo con nuestra inversión, por lo que es mas fácil calcular tu retorno de inversión.
  4. Los medios digitales están orientados a la acción: En los medios digitales siempre se habla del famoso CTA o Call to Action, llevando de la mano al usuario para que ejecute la acción que es nuestro objetivo.
  5. Aumenta la confianza en el cliente: Al tener presencia en plataformas digitales, tu cliente confiará más en tu marca.

Y por si fuera poco, hay una frase muy cierta:

“Lo que escribes en Internet se queda en Google para siempre”

Ahora que ya sabes las ventajas del marketing digital para tu empresa, ¿Qué esperas para contactar a una consultora y comenzar a aplicarlo?

Compártelo en redes sociales:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *