Inspiremos Marketing Academia Online, nace del deseo de poder compartir con ustedes mis conocimientos del mundo digital a través de podcast,ebooks, y cursos online que iré desarrollando con el tiempo.

El nombre de este proyecto Inspiremos Marketing, lo elegí porque creo que el marketing digital  que realmente te va a funcionar el que va a  ayudar a tu negocio a pasar al siguiente nivel es ese que nace desde la inspiración , desde la propia alma de la empresa, desde lo que realmente es y es ahí cuando tu negocio comienza compartiendo contenido de valor de manera genuina porque lo quiere compartir , porque es algo que nace de ella y no solamente porque quiere a traer más clientes.

Se trata también de poder  inspirar a mas negocios a que comiencen con sus estrategias de  marketing digital, que se den cuenta que estamos viviendo un momento clave, donde las plataformas digitales son protagonistas.

Si te encuentras interesad@ en algún tema en específico, estoy para escucharte. Hagamos una bonita comunidad de aprendizaje.

Últimos Episodios del Podcast